30 octubre 2015

Flash de noticias de octubre

* Dos nuevos nombres han sido desvelados para participar en el próximo disco de Avantasia "Ghostlights",que se publicará el próximo 29 de enero. El proyecto de Tobias Sammet contará con el cantante Robert Mason (Warrant y ex de Lynch Mob) y el carismático Marco Hietala, bajista y cantante de Nightwish y Tarot.
* Los sevillanos Gaelbah lanzarán su segundo disco llamado "Haxän" el mes de noviembre. La banda contará en el disco con dos colaboraciones de lujo, como son los cantantes Blaze Bayley (exIron Maiden) y Ralph Scheepers (Primal Fear, Blackwelder, exGamma Ray).
* El batería Chason Westmoreland ha abandonado Hate Eternal. Su sustituto para continuar la gira de la banda será Hannes Grossmann (Obscura, Necrophagist).
* Un nueva banda llamada Hideous ha sido formada por el cantante Ed Webb (Massacre, Generichrist), el guitarrista Matt Bishop (Lividity, Horrific Demise), el bajista Terry Butler (Obituary, Death, Massacre) y el batería Greg Ball (Six Feet Under, Blood Divisions).
* El batería Tony Scaglione regresa a Whiplash con motivo del 30º aniversario de disco debú de la banda.
* El exbajista de Hammerfall Magnus Rosén se ha incorporado a la banda brasileña Shadowside. Rosén abandonó Hammerfall en 2007 y posteriormente ha participado con Revolution Renaissance y con Fullforce.
* Ten Commandos es el nombre de la nueva banda formada por el vocalista Mark Lanegan (Screeming Trees), el guitarristas Alain Johannes (Queens Of The Stone Age), el bajista Ben Shepherd (Soundgarden) y el batería Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam).

No hay comentarios :