25 octubre 2015

Black Moon: El ambicioso proyecto de Paco Ventura

Black Moon es el nombre escogido para el nuevo proyecto musical del guitarrista Paco Ventura, miembrode Medina Azahara, que verá la luz a finales de este mes de octubre. Un disco repleto de hard rock con influencias de Rainbow o Yngwie Malmsteen y que ha contado con un elenco de artistas invitados de talla internacional, que a buen seguro hará que el trabajo tenga repercusión fuera de nuestras fronteras.
La lista de invitados está compuesta por los cantantes Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen), el italiano Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Vision Divine, Labyrinth) y el sueco Goran Edman (Yngwie Malmsteen, Time Requiem) y los guitarristas Bruce Kulick (Kiss), Roland Grapow (Masterplan, Helloween, Serious Black), Patrick Rondat (Elegy, Jean Michel Jarre), John Norum (Europe, Dokken, UFO), Carlos Marín (Mägo de Oz) y Kiko Loureiro (Megadeth, Angra).
La formación que ha reunido el guitarrista cordobés cuenta con una formación compuesta por el cantante Javier González, Charly Rivera al bajo, Rafa Peña en los teclados y Tini Fernández a la batería.
El tracklist del álbum, con canciones en inglés y en castellano, es el siguiente:

  1. Vencer tu Miedo
  2. Black Moon (con John Norum)
  3. El Final
  4. Solo Por Ti
  5. El Juego (con Patrick Rondat)
  6. Despiertame
  7. En Tu Piel (con Bruce Kulick)
  8. Fragil Cristal (con Roland Grapow)
  9. Por Ti Volare (con Carlos Marin)
  10. Buscando la Luz
  11. Get Over It Forever (con Goran Edman)
  12. The End (con Joe Lynn Turner)
  13. Fragile Cristal (con Fabio Lione y Roland Grapow)
  14. Arabestia (con Kiko Loureiro)


No hay comentarios :